Teléfono Recogida Muebles Mataró

Empresa Limpieza Mataró

Si necesita una empresa de limpieza en Mataró somos una opción para solicitar presupuesto sin compromiso para realizar cualquier tipo de limpieza profesional. Limpieza de pisos – limpieza de locales – limpieza de escaleras – limpieza de comunidades – limpieza de garajes – limpieza de negocios – limpieza por horas – limpiezas completas – limpiezas fin de obra – limpieza de oficinas – limpieza de casas – limpieza integrales Ya puede contactar para solicitar presupuesto de su limpieza en Mataró

Punto Limpio de Mataró

Si quiere llevar usted mismo los trastos viejos al punto limpio de Mataró antes tiene que llamar para preguntar límites y documentación a entregar, el punto limpio es gratuito con un máximo de cantidad, para grandes volúmenes y empresas tiene un coste de unos 200 euros la tonelada.

Deixalleria de Mataró

La Deixalleria de Mataró es una instalación que permite hacer la recogida selectiva de aquellas fracciones de residuos municipales para las que no hay un sistema de recogida domiciliaria.

De esta manera, con un simple golpe de coche o un pequeño paseo, los vecinos pueden clasificar ellos mismos los diferentes tipos de residuos domésticos que no han podido minimizar y depositarlos selectivamente, es decir, en contenedores separados. Las Deixallerias son instalaciones cerradas y durante su apertura hay un servicio permanente de atención al público.

Deixalleria Mataró

Teléfono Recogida Muebles Mataró

Si quiere llamar al teléfono de Recogida de muebles de Mataró tiene que buscar en Google: “servicio municipal de recogida de muebles en Mataró” y en principio los primeros resultados que no son anuncios son de la web del ayuntamiento donde informa de los teléfonos municipales y de los horarios que tienen.

Nuestro Teléfono: Llamada Gratuita: 900 804 529 - Whatsapp 626247005 es un numero para solicitar PRESUPUESTO de la Recogida de Muebles a domicilio - El ayuntamiento pasa por la calle a buscar los muebles y nosotros en la vivienda bajo presupuesto.

Dia Recogida Muebles Mataró - Brigada Municipal

Vaciado pisos Mataró

El día de recogida de muebles en la calle de Mataró funciona para todo aquel vecino que tenga que retirar una pequeña cantidad de trastos voluminosos y no pueda llevarlo a la Deixalleria de Mataró lo pueda dejar en la calle el día y hora que le digan.

Este servicio está pensado para de dejar un máximo de trastos, no puede vaciar un piso y dejarlo en la calle para que el ayuntamiento lo pase a buscar, tiene que llamar a su ayuntamiento y solicitar máximos y fechas en la recogida.

Recogida Ayuntamiento Mataró - Servicio Municipal

El día que el ayuntamiento de Mataró tiene asignado para la recogida de muebles en la calle depende de la zona y barrio de Mataró, para solicitar más información tiene que llamar al teléfono del servicio municipal de recogida de muebles o al teléfono de información al ciudadano que tiene asignado cada municipio.

Nosotros nos dedicamos a Vaciar Pisos en el domicilio, si no quiere dejar los muebles en la calle y necesita un servicio profesional en el vaciado de muebles en Mataró contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Limpieza de todo Tipo de Negocios en Mataró

Limpieza Negocios Mataró

Ofrecemos los Servicios de Limpieza de todo tipo de negocios y oficinas, disponemos de personal propio con los materiales y maquinarias más utilizadas para realizar todo tipo de limpiezas, al ser gestor de residuos podemos gestionar y transportar todo tipo de residuos en nuestros transportes homologados.

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

RecogidaMuebles S.L - CIF: B-66922766

SeguroRecogida de Muebles S.L dispone de una póliza de Responsabilidad Civil de 300.000€ de cobertura para cubrir cualquier desperfecto ocasionado en la vivienda como en los accesos Nº de Póliza: 90691452 - Zúrich